jueves, 16 de febrero de 2012

cuando necesitas ayuda

Pepito Grillo decía DAME UN SILBIDITO y me duelen los labios de tanto silbar
La canción dice IF YOU NEED ME CALL ME, yo la call y la call, pero mi pronunciación no es muy buena o estoy en una mountain too high, que aquí no aparece ni el Tato.

NECESITO AYUDA!!!!!

¿cual es el problema?
Que por las noches hace frío.

Sí, acabo de hacer un descubrimiento increíble, seguro que nadie se habia percatado de ello...

El tema no es que haga frío en sí, si no que yo no encuentro solución para él.

No hay nada como llegar a casa después de un día en el que hasta los pingüinos necesitan Vicks Vaporub y darte una ducha de agua caliente y meterte en la cama. O tomarte un Colacao a la temperatura de la lava de un volcán

Peeeeeeeero aquí viene la cuestión.

Tengro frío y sueño.

Si me ducho por la noche, al contrario que la mayor parte de los humanos, yo me desvelo, y estoy más enérgica que Nacho Vidal antes de rodar.

No soy capaz de irme a la cama sin lavarme los dientes, y es en ese momento en el que el efecto del calorcito del chocolate desaparece. Y me puedo pasar 3 horas dando vueltas sin conseguir pegar ojo

¿qué hago?

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A UN FABRICANTE DE PASTAS DE DIENTES, DECIDLE QUE FABRIQUEN UNO CON SABOR A COLACAO

Sólo encuentro esa solución a mis problemas nocturnos

Gracias por su colaboracion

3 comentarios:

  1. Nu sé, no habrá algo que te preocupa y no te deja conciliar el sueño? No será que ya vas pensando que no vas a dormir y no duermes?

    El plan de choque yo lo veo así: Cansarte bien por el día, no dormir siesta y madrugar bastante. Yo, si veo que un día estoy muy descansada y que igual me cuesta pillar el sueño, pues cojo y limpio la habitación o el coche o lo que pille (pero a lo guay, sin parar y tirándote por el suelo si es necesario). Ya verás cómo así no puedes con los güitos y te duermes por narices.

    A mí también me espabila un poco la ducha por la noche, pero yo creo que es más que nada una impresión. Es todo acostumbrarse. Como madrugo mucho casi siempre, me tengo que duchar por la noche y al final le cogí el punto. Ponte el agua súper caliente, hasta que sientas el calorcín subir por los pies y ya verás luego qué relax.

    Y, si tienes frío, pues cómprate una estufilla pequeña que la puedas llevar contigo por casa. Y bata, chaqueta, varios pares de calcetines... y pijama polar (los hay en Alcampo). Súper sexy sí, pero no vea que a gustito.

    Y lo de los dientes, usas agua fría? Prueba con caliente?

    Madre mía, parece una experta consejera. Son 50 leuros por la sesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. experta consejera en horrores nocturnos.
      Gracias por la aportación!!!
      El tema ye que aunque esté agotadísima (mismamente ayer, en pie desde las 9 am, son las 2 am y sigo en el curro...) llego a casa y na de na!
      Es ese frío que se mete dentro en los huesinos... y no hay manera! primavera ven ya!

      Eliminar
  2. aquí está ya la primavera verano, cactus mío, consejo consejo, no puedo darte porque a mí me pasa lo mismo y vuelta y vuelta y vuelta, esta noche mismo, así que hoy llevo dsde las 5 sudando y sudando (que no de calor) por lo que me está costando mantenerme en pie.
    Lo único que puedo ofrecerte para estos casos, es que cuando me necesites GRITEEEESSSS UN besazo

    ResponderEliminar